lunes, 6 de febrero de 2012

Nuestro amigo Director Cesar Alejandro Carrillo se despide del Orfeon Universitario de la UCV

Por: Freddy Miranda

Tal como lo anuncia en su Blog, el Maestro venezolano Cesar Alejandro Carrillo, quien hasta hace varios años se desempeñaba como Director del Orfeón Universitario de la Universidad Central de Venezuela, se despidió del mismo por razones de jubilación por el tiempo de servicio a la Universidad.

La información de dicho retiro la ofrece en su artículo "Nuestro mundo de azules boínas" donde es dificil despues de tantos años cuando se toma la Dirección después de tanto pensar, pero una vez hecha la misma no hay vuelta atrás, fueron los años de aquellos encuentros de coros universitarios, que en lo que menciono, dicha agrupación polifónica el próximo 2013 cumplirá 70 años de creada constituyéndose en la agrupación polifónica mas antigua de Venezuela.

 Desde aqui en la Red Coral Latinoamericana, le deseamos al Maestro Cesita, como lo llamamos sus amigos el mayor éxito en las labores que continúa en la formación y en la composición de obras que siempre nos engalanan dentro del espíritu coral latinoamericano. La boína azul aún queda sobre su cabeza, y aún seguirá llevando el mensaje de marcha triunfal.

Te extrañaremos en el Orfeón Maestro, pero estaremos apreciando tu música en todos los escenarios.

Si deseas mas información acerca de lo antes expuesto, visita la nota compuesta por el Maestro Carrillo
http://wp.me/pTiaf-5Y